jueves, 29 de julio de 2010

Un pajarillo voló

Otro dia de esos en los que la sombra quema tanto como aquel horno de leña del caserío donde te criaste. Sólo esa sustancia, cuya molécula está formada por dos átomos de hidrógeno y otro de oxígeno, puede aplacar esta sensación infernal que se ha adueñado de nuestra humilde vida desde hace varios dias.


Dicen que las desgracias nunca vienen solas. Pero ésto no quiere decir que vengan acompañadas de más desgracias.. ¿o si? ¿Por qué no pueden venir acompañadas de la combinación ganadora de la bonoloto o el euromillones? ¿O de un amor de verano? Sigue soñando..

¿De quién aprendiste que al ver caerse un lucero del cielo, si pedimos en voz baja se nos realiza el anhelo? Te pasas otra noche en vela, buscando esa estrella fugaz que conceda aquello que uno desea, pero no aparece. Esta noche tampoco.

No pidas a las estrellas una imagen para su cuerpo. Búscala. Pero no en la sala de los espejos, allí sólo encontrarás su reflejo. Busca profundamente. Allá donde perdiste por última vez su rastro. En aquel lugar donde el tiempo se para y el mundo desaparece.
¿Y ese lugar es real o sólo otra imaginación?
Sólo tú lo sabes..

Céntrate y madura. Céntrate y madura. Céntrate y madura. Déjate de ilusiones tontas. Céntrate y madura.

La tarde se ha puesto triste, la lluvia tiene un olor, que me recuerda el olvido de aquel amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario