viernes, 30 de julio de 2010

Sueños

Más madrugada, más calor, más vueltas en la noria, más pájaros que vuelan hacia un lugar más fresco.


Hay momentos en los que nos rodeamos de ilusiones y sueños porque sabemos que de esta manera somos más felices. A menudo soñamos con un mundo en el que las obligaciones, los problemas y nuestras penas no existen. Nuestros mejores sueños nos recuerdan que hay algún lugar donde la marea está siempre calmada. El estrés, la infelicidad, la tristeza.. Factores que nos obligan a cambiar la realidad por algún mundo inventado.

Creemos, y en el fondo sabemos, que sin ilusiones no podríamos tener las fuerzas suficientes para caminar y para enfrentarnos a los peores momentos de nuestra vida. Creemos que ser totalmente realistas sería demasiado arriesgado, pues estaríamos llamando a la puerta de la debilidad y la destrucción.

Ser soñador, saber viajar a otros tiempos y lugares, tener la habilidad de encontrar una sonrisa en otro mundo cuando en el tuyo propio no la encuentras, no es cuestión de debilidad. Ser soñadores sin olvidar la realidad, llega a ser sano.. En esos dias en los que te sientes el insecto mas pequeño del mundo. En los que la realidad te explota en la cara, y es demasiado pronto como para querer asimilarla. En esos dias en los que intentamos olvidar vanas palabras de alguien que ha podido hacernos daño, de alguien que quiere volver con su pasado y dejar el presente que intentaba formar contigo... Y en esos dias en los que esperas mas de otra persona, esperas respuestas... Y podrías esperar sentado, porqe sabes que el dia en que te responda, puede ser que no llegue nunca.

Y esto lo escribe uno como si fuese LP..

2 comentarios:

  1. Me gusta mucho tu post.

    gracias por seguirme:) por ahora seguiré soñando ♥

    ResponderEliminar
  2. Es bueno, te comienzo a seguir.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar