miércoles, 4 de agosto de 2010

Insomnio

Aquí estoy otra noche más. Tumbado en la cama. Sin poder dormir. Con ganas de escribir algo, de poderle contar al cibermundo algo. ¿Pero qué? ¿Qué escribo?

Son dias de estrés, para todo. Pensar en mi futuro, trabajar, preparar otros asuntos, cuidar mi vida social, hacer deporte. Muchas cosas a la vez, lo cual conlleva no hacer ninguna bien.

Una agenda. Eso es lo que mañana voy a comprar. Necesito un orden en mi vida. Y será uno de los primeros pasos.



A veces, para encontrar lo que quieres, lo que realmente te hace feliz, necesitas un orden de vida. Un sistema de organización con el que puedas encaminar tu futuro hacia donde esperas que vaya. No pretendo ser perfecto, sólo seguir cosiendo ese traje que me haga sentir bien, un hombre, adulto y maduro, eficaz y eficiente, humano y responsable.

2 comentarios:

  1. Justo hoy he estado reflexionando sobre lo mismo, los pocos días en los que consigues llevar un orden te sientes realmente satisfecho.

    ResponderEliminar
  2. joer xikiyo x cada texto tuyo a cual mejor como dices las cosas, pocas veces se lleva un orden de las cosas d la vida, y muchas veces cuando hay un orden nos acaba cansando, asike poco a poco para conseguir lo k se kieraaa.
    muaksss

    ResponderEliminar