martes, 10 de agosto de 2010

Algo de mi

Soy Álvaro y me gusta mi vida.


Me gusta andar despacio, arrastrando los pies, escuchando a Michael Jackson o algo de reggaeton, da igual. Me gusta levantarme "peinado". Me gusta hablar en inglés. Me gusta dormir hasta tarde y despertarme sudando. Me gusta cerrar los ojos y soñar. Me gusta la sensación de miedo. Me gustan los m&m's y el chocolate blanco. Suelo hartarme de patatas fritas antes de comer. Para merendar, me gustan los sandwiches de atún con mayonesa. La mayonesa es mi salsa favorita.

Cuando vengo de fiesta, lo primero es ir al frigorífico, sea la hora que sea.

Me gusta mirar a las personas fijamente hasta ponerlas nerviosas. El deporte es una de mis pasiones. Me gusta que me hablen bajito y al oído, aunque el cabrón del pintu me lo hace cuando va ciego y me hace cosquillas.

Me gusta que mi padre decida pedir comida al chino y reirnos todos imitando a los chinos.

Nunca llevo paraguas. O corro, o me mojo. Y prefiero mojarme, aunque me gusta correr bajo la lluvia. La sensación que se me queda cuando se me duerme el pie o la mano me gusta.

Estaría todo un día riéndome como un tonto. Me gustan los locos como vosotros, pasar un día de campo y mucho sol. Ponernos borrachos y cantar por la calle.

Estaría todo el verano en la piscina. Suelo ser sarcástico y prefiero el humor serio, tonto y negro.

Mi sueño es vivir en Nueva York. Me gusta que me digan lo raro que soy. Me gusta ser raro. A veces la gente no me entiende, pero no me importa. Me gusta que la gente no sepa lo que pienso, porque no suelo mostrar mi interior. Me gusta invitar a cenar pizza marinera en Los Godos.

A veces pienso que soy un poco friki y me preocupa. Si se que me voy a aburrir, me pongo el cinturón de Paul Frank para darle vueltas.

Escucho todo tipo de música, pero últimamente me he aficionado al R&B, el hip-hop americano y la música negra. Me gusta hacerme trencitas. Odio que me digan constantemente que soy un hortera de bolera o que me pele. Me gusta quejarme. Me gusta cocinar.

Cuando miro muy de cerca a la gente, les veo 3 ojos. Me gusta meterle el dedo en la nariz o en la oreja a la gente para hacerle rabiar.

Veo 6 o 7 series en el ordenador. Me gusta dar abrazos y que tengan las manos en los bolsillos. Soy tímido y no me gusta hablar. Prefiero escuchar, aunque no se dar consejos.

Siempre me quedo bajo la ducha hasta que el agua se pone fría.

Creo que uno de los placeres de esta vida es tomar café en buena compañía.

Me gusta ver películas. Me gusta verlas solo. Y me gusta verlas acompañado.

Me gusta tocarme el pelo hasta que me quedo dormido. Canto cuando estoy solo y creo que canto fatal. No me gusta bailar.

Si tengo un rotulador cerca, siempre acaba algo pintado. Además de mi mano.

Me gustaría volver a ser pequeño a veces. Me gusta Julius. Me gusta que me conozcas tan bien..

Me gustan los monos. Me gustan mis hermanos. Me gustan mis amigos. Y me gustas tú.

2 comentarios:

  1. jajajajajajaja
    Gracias, gracias y gracias x hacerme reir jejejeje.....
    me encanta como explicas como eres, como lo dices todo tan claroo es GENIAL, en muchas cosas k pusiste me recordaba a cosas mias y es genial jajajajaja.....
    x muy raro k seas o k lo creas o k te lo digan, sigue asi xikiyo, xq los raros son los k muchas veces mas interesan...
    genial de verdad......

    saluditosss xikiyooo.

    pd: x cierto si eres el d la fotito, vaya ojazosss k tienesss xikiyooo

    ResponderEliminar
  2. Vaya, me sentí muy indentificado con muchas de las cosas que dijiste. Aunque una que no me gustó nada fue la de que te gusta la sensación de que las manos o los pies se te queden dormidos. No me gusta nada.
    R&B es genial, tienen una voz muy potente, lo cual me gusta.

    Por cierto gran verdad eso de llegar a casa de fiesta e ir directo a la nevera.
    =)
    Jack.

    ResponderEliminar