viernes, 20 de agosto de 2010

Y bien.

bien - adv.

13. Con gusto, de buena gana.
14. Sin inconveniente o dificultad.


Aunque mucha gente cree que es nuestra mente la que controla nuestros actos, a menudo es el corazón el que más trabaja.
Puede obligarnos a hacer las mayores locuras, pero tambien hacer que nos arriesguemos en nuevas aventuras.
Porque cuando abrimos nuestro corazón podemos explorar un mundo nuevo y llevarnos una agradable sorpresa con las personas que ya están en nuestra vida.


“El amor más grande que uno puede tener es dar su vida por sus amigos. Ustedes son mis amigos, si hacen lo que yo les mando. Ya no les llamo siervos, porque el siervo no sabe lo que hace su amo. Los llamo amigos, porque les he dado a conocer todo lo que mi Padre me ha dicho”.

A veces, no hay más que extender el brazo, abrir la mano, y allí aparecerá una persona para ayudarte a cruzar la calle. Esa persona, seguramente, será uno de mis amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario