viernes, 20 de agosto de 2010
miércoles, 11 de agosto de 2010
I can show you the world
Dice que no puede ser ni tan sólo tu amiga por ahora. Que no quiere tener contacto contigo, que cada vez que le escribes le da algo, y no puede seguir asi. Quiere hacer su vida de nuevo y apartarte, de momento, de ella.
Pero yo se, que aunque asientes sin remedio ante sus palabras, te resulta imposible no hablar con ella, no poder verla, tener que conformarte sólo con sus fotos.
Y es imposible si hasta en tus sueños está presente, si cada canción te habla de ella, si ves su sonrisa reflejada en la luna cada noche..
martes, 10 de agosto de 2010
Algo de mi
Me gusta andar despacio, arrastrando los pies, escuchando a Michael Jackson o algo de reggaeton, da igual. Me gusta levantarme "peinado". Me gusta hablar en inglés. Me gusta dormir hasta tarde y despertarme sudando. Me gusta cerrar los ojos y soñar. Me gusta la sensación de miedo. Me gustan los m&m's y el chocolate blanco. Suelo hartarme de patatas fritas antes de comer. Para merendar, me gustan los sandwiches de atún con mayonesa. La mayonesa es mi salsa favorita.
Cuando vengo de fiesta, lo primero es ir al frigorífico, sea la hora que sea.
Me gusta mirar a las personas fijamente hasta ponerlas nerviosas. El deporte es una de mis pasiones. Me gusta que me hablen bajito y al oído, aunque el cabrón del pintu me lo hace cuando va ciego y me hace cosquillas.
Me gusta que mi padre decida pedir comida al chino y reirnos todos imitando a los chinos.
Nunca llevo paraguas. O corro, o me mojo. Y prefiero mojarme, aunque me gusta correr bajo la lluvia. La sensación que se me queda cuando se me duerme el pie o la mano me gusta.
Estaría todo un día riéndome como un tonto. Me gustan los locos como vosotros, pasar un día de campo y mucho sol. Ponernos borrachos y cantar por la calle.
Estaría todo el verano en la piscina. Suelo ser sarcástico y prefiero el humor serio, tonto y negro.
Mi sueño es vivir en Nueva York. Me gusta que me digan lo raro que soy. Me gusta ser raro. A veces la gente no me entiende, pero no me importa. Me gusta que la gente no sepa lo que pienso, porque no suelo mostrar mi interior. Me gusta invitar a cenar pizza marinera en Los Godos.
A veces pienso que soy un poco friki y me preocupa. Si se que me voy a aburrir, me pongo el cinturón de Paul Frank para darle vueltas.
Escucho todo tipo de música, pero últimamente me he aficionado al R&B, el hip-hop americano y la música negra. Me gusta hacerme trencitas. Odio que me digan constantemente que soy un hortera de bolera o que me pele. Me gusta quejarme. Me gusta cocinar.
Cuando miro muy de cerca a la gente, les veo 3 ojos. Me gusta meterle el dedo en la nariz o en la oreja a la gente para hacerle rabiar.
Veo 6 o 7 series en el ordenador. Me gusta dar abrazos y que tengan las manos en los bolsillos. Soy tímido y no me gusta hablar. Prefiero escuchar, aunque no se dar consejos.
Siempre me quedo bajo la ducha hasta que el agua se pone fría.
Creo que uno de los placeres de esta vida es tomar café en buena compañía.
Me gusta ver películas. Me gusta verlas solo. Y me gusta verlas acompañado.
Me gusta tocarme el pelo hasta que me quedo dormido. Canto cuando estoy solo y creo que canto fatal. No me gusta bailar.
Si tengo un rotulador cerca, siempre acaba algo pintado. Además de mi mano.
Me gustaría volver a ser pequeño a veces. Me gusta Julius. Me gusta que me conozcas tan bien..
Me gustan los monos. Me gustan mis hermanos. Me gustan mis amigos. Y me gustas tú.
Algebra aplicada
viernes, 6 de agosto de 2010
Días de guerras
Toda guerra tiene sus armas. Pero en el amor, las reglas de combate son muy sencillas: no hay reglas.
Cuando acaba el combate o se deponen las armas, hay que pensar en nuevas estrategias. Los soldados deciden luchar por su cuenta. Surgen nuevas alianzas.
En el amor y en la guerra, todas las armas hacen daño.
La cuestión es: ¿quién vivirá para luchar otro día?
jueves, 5 de agosto de 2010
miércoles, 4 de agosto de 2010
Insomnio
Son dias de estrés, para todo. Pensar en mi futuro, trabajar, preparar otros asuntos, cuidar mi vida social, hacer deporte. Muchas cosas a la vez, lo cual conlleva no hacer ninguna bien.
Una agenda. Eso es lo que mañana voy a comprar. Necesito un orden en mi vida. Y será uno de los primeros pasos.
A veces, para encontrar lo que quieres, lo que realmente te hace feliz, necesitas un orden de vida. Un sistema de organización con el que puedas encaminar tu futuro hacia donde esperas que vaya. No pretendo ser perfecto, sólo seguir cosiendo ese traje que me haga sentir bien, un hombre, adulto y maduro, eficaz y eficiente, humano y responsable.